sábado, febrero 11, 2006

Crema de pimiento

Hervir los pimientos en un caldo, extraerlos y licuarlos con pan y queso. Añadir Sal al gusto y unas cucharadas de azucar.

Acompañar con arroz y pollo. Servir la crema sobre papas sancochadas.

7 comentarios:

  1. Riquisimo... lo voy a probar!

    ResponderBorrar
  2. Encontré tu blog por casualidad hace unos días. Ví esta receta y me encantó. La hice el fin de semana para una reunion de amigos y encantó. Gracias por la recetita!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Pucha Leuzor.. como te computas Chef si con las justas sabes abrir una lata de atun? que tristeeeee!!!! XD XD XD
    Por lo demas buenas recetas :P

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:08 a.m.

    Mucha mosca para tan poca cosa, podrían ser mas productivos en sus recetas?

    ResponderBorrar
  5. creo que la crema podría quedar mejor si se asaran los pimientos en el horno, luego se les quita la piel, se licuan con el queso y el pan (yo lo dejaría sólo con pan) y un poco de aceite de oliva; sal y ya está.

    hay alguna de forma de que pueda colaborar por aquí?

    saludos

    ResponderBorrar
  6. estimado equipo muy loable la intencion de este blog pero creo que deberian explorar un poco mas en nuestras recetas para darle algo de novedad a los platos que conocemos todos los peruanos, tanto mas para el publico extranjero que querra tener alguna opcion a los ingredientes locales, por ejemplo el limon peruano no es tal, existe en otros sitios de casi igual variedad o por lo menos muy parecida que hay que conocer para darle al visitante una idea de como debe saber el ingrediente.
    Otra cosa todo entra por los ojos, les recomiendo no fotografiar jamas los platos con flash, a menos que sean profesionales en un estudio casi siempre el resultado es horroroso, lo mejor es la luz natural al lado de una ventana, si la camara es digital respetar la seleccion de temperatura de color de acuerdo a la situacion de luz que haya, nublado, soleado etc.
    las fotos que tome para mi blog las hice en los mismos restaurantes antes de darle curso a los platos y si bien fueron al paso y sin ninguna preparacion creo que con pocos elementos se puede mostrar de manera agradable las virtudes de la comida, las fotos que mas me gustan de las que tengo son estas:

    http://photos1.blogger.com/blogger/4716/1309/1600/Dsc_0300%20solterito.jpg

    esta esta un poco verdosa y tiene muchas sombras abajo a la derecha, pudo ser mejor:
    http://photos1.blogger.com/blogger/4716/1309/1600/Dsc_0344%20trucha.jpg

    exterior dia, sin ninguna preparacion, solo mostrando el plato:
    http://photos1.blogger.com/blogger/4716/1309/1600/Dsc_0274%20rocoto%20relleno.jpg

    Saludos y buen provecho!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:03 p.m.

    Hola! estaba buscando la receta de la crema de pimiento y di con tu blog...pero la verdad deberias especificar las catidades de los ingredientes....pork hay gente como yo q no tiene ni idea de cuanto hace fakta de cada ingrediente para q salga riko pues!! bueno, suerte con tu blog! Gracias!

    ResponderBorrar

Comida comida comida!