
Ingredientes:
Métele de todo, yo le puse lo que encontré en el supermercado. Compra la masa para pizza, que la consigues fácil y de acuerdo al tamaño que quieras (personal, mediana y familar). Compra la salsa de tomate para pizza que te viene lista para poner. Una vez que tienes eso, busca los ingredientes que se te antojen. Prueba buscando:
Hot dog de ternera (1 docena)
Cabanossi (1/2 docena)
Chorizo (1/4 kg)
Queso edam (ese que viene laminado)
Queso mozarella (a falta de esto, prueben con quesillo, es buenazo)
Salchicha (1/4 kg)
Champignones embazados (una lata pequeña)
Jamonada (1/4 kg)
Durazno en conserva (una lata)
Y todo lo que se les ocurra
Preparación:
Empiecen a picar y cortar en un plato grande todo lo que llevará la pizza. Piquen con el grosor que quieran y de la forma que quieran. Un consejo, al momento de llegar a los champignones, sáquenlos de la lata, partanlos por la mitad y pongalos en la sarten un momento, sin necesidad de aceite. La idea es que como al estar e la lata, absorven todo el agua, en la sarten la pierdan y no la sulten en la masa.
Una vez que ya tienen todo picado, cojan la masa, pónganla sobre una fuente, o mejor sobre el plato del microondas, viertan la salsa de tomate y empiecen a agregar los ingredientes, empezando por el queso. Al finalizar, vuelvan a ponerle queso (pizza extra queso).
Metan el plato en el microondas, teniendo cuidado de que la pizza no entre a las justas, pues al sacarla tengan en cuenta que la salsa y el queso se van a expandir por toda la masa, y no queremos que se queden mirandola e lejos como no la puedan sacar, o tengan que cortarla por pedazos.
El tiempo promedio en el microondas es de 5 a 8 minutos. En todo caso vayan mirando como se va cociendo conforme pasa el tiempo.
Acompáñenla con una buena sangría o una inka cola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comida comida comida!